martes, 10 de febrero de 2009

Embriagado

vaso vacio!!!hay una sensación que ha ido consumiéndome o mas bien palpándome, es algo así como una picardia con una complicidad rica pero poco entendida. es que a veces me imagino si es que se acabara, si, es posible que acabe, hay dos formas fáciles, pero por egoísmo no las sacaré de mi mente, hay una que me agrada mas que otra por supuesto, como en todo tipo de elección, pero también da algo así como miedo y nervio... es demasiado grato sentirlo pero tampoco es algo que busco, es algo que se da, es como cuando karreteo, no busco tomar, pero cuando salgo a karretear generalmente me tomo algún tipo de brebaje que a la larga me puede traer sensaciones distintas a la que siento en el día pero como esta bebida por lo general es el producto de la cebada son sensaciones graduales y si, puedo decir que agradables pero como dije no es algo que busque, la cosa es que mañana otra vez jugaré con eso, con la sensación obviamente, jamas con una persona de hecho es algo que yo no más siento y que pasa por decisión propia sin pena ni gloria. es como una cerveza más. lo malo es emborracharse y no me refiero a causa del trago...

1 comentario:

Carolina Acuña I. dijo...

Los excesos son malos.. todo en su justa medida es saludable.. y no me refiero a la bebida! jajajajaja. Las personas son raras!
Extraño nuestras conversas! xD
Ojalá estes muy bien!
un beso!