martes, 21 de abril de 2009

ohhh shitt (2)

aveces es dificil ver  la realidad de cada uno!!!!esto es casi como tomar mi lápiz y ponerme a escribir, creo que estoy un poco raro, serà que puedo olvidar nada o mejor dicho recordar solo lo mejor.. no sèe. la cosa es que estoy cubierto de gente pero que en realiddad no me importan, o sea me refiero a con quien pudiera compartir hasta el silencio, ya que algo es lo que me activa lo indescriptible, lo mágico que el ser humano tiene y que quizás no se da cuenta, no sè, no podría juzgar a nadie, ya que solo tengo una conciencia y es la presente, y por mas que me siento mas vivo ke siempre me alcanza para alimentar solo mi vida, y no ponerme en el caso de los otros. a veces creo y por muy orgulloso que he estado de como llevo mis pasiones y me refiero en todas las areas pienso que me juegan en contra en el momento en que involucro a otra persona, ya que ahi se vuelve incontrolable por que no sè que piensa el otro ser. mis salidas , acciones y ocupaciones me mantienen lejos de lo que puedo concebir pero cuando llega el momento de tocar mi cama mis pensamientos aparecen como flores en la tierra, y por mas que no las riego a aquellas, crecen y crecen que quizas para mi mente pasan a ser malezas, me refiero al crecimiento bajo cualquier condicion climatica... el largo tiempo a pasado como un segundo en un reloj, y todo lo que sentì un minuto traspasó todas las fronteras incluso de lo que viví entre medio. pero bueno, lo que no quiero es quedarme con ninguna espina en mi piel y que aflore todo o parte de lo que esta en mi mente y escribiendo salvo algo!..

No hay comentarios: