martes, 7 de julio de 2009

(Entre parentesis)


Si me pregunto ¿para que quiero escribir en un log de internet si nadie me lee?, si son contadas con una mano las personas que saben de que existe, y si supieran que todo esto ni siquiera es un desahogo, que todo esto es pensado para quienes quizas aun no nacen, sí, si pensara en un sueño casi tan posible como que pudiera morir escribiendo estas palabras, sería que mis nietos leyeran esto, o que yo lo lea en años más y poder ver, quizás imaginar como era yo en esta etapa de mi vida, esa inquietud me surge al pensar y creer que desde los 18 años creo que sigo siendo el mismo y esa madurez que todos aseguraban nunca llegó o aun no me llega y que la verdad pienso que nunca llegará por que no la necesito, por que soy tan maduro como en esos años y tan niño como entonces, puedo enfrentar cualquier situación que se presente y reacciono de la forma mas correcta acorde a cualquier persona de mi edad y de "mi nivel de educación" (entre comillas) por ende soy asi, a propósito, mi mamá me dice:"hijo tu papà cuando era joven decía lo mismo que tú, que no se casaría y que esa vida no era para èl" - y yo le respondo: "mamá yo nunca he dicho que no me casaré, no me interesa aun, pero si me gustaría, no casarme quizas como se conoce, pero si algo que represente(ya que consolidar tal evento a un lugar que se lleve los créditos es algo muy meditable), y aparte mami, un gran detalle, mi papá a mi edad ya tenía 2 hijos. Si cuando dijo eso, quizás él si era un chico inmaduro, un menor de edad, yo tengo 26 y tengo las cosas CASI claras, hasta ya estudié que es lo que se supone tenía que hacer".
la verdad con este texto no quiero llegar a alguna conclusion, solo querìa escribir algo por que hace unos minutos atras pensaba que estos dias no he tenido tanta motivacion en hacer mis dibujos y pinturas por que eso quizas lo estaba enfocando al taller que le hago a los niños, y fue luego de eso cuando dije: "no tengo ganas de pintar pero si de escribir" y fue asi que subí a mi dormitorio por la escalera "auxiliar/Provisoria" y me senté en mi cama a mover los dedos en mi teclado y asi tener otro vomito mental. Entre parentesis, alguna vez escuchè a mi papá cuando me comentaba que estaba haciendo cuando por ejemplo, sintió el terremoto del 85 o cuando muriò elvis(el rey del Rock). Por eso yo que soy un amante de la musica no puedo dejar de nombrar que hoy(creo que ayer ya a estas horas)fue el funeral de Michael Jackson(el Rey del Pop) por que este comentario, es por que hay una situacion, mas bien un pensamiento que tuve cuando niño que jamas olvidé y creo que ya no lo ol vidaré, que fue cuando deseé ir a su concierto, lo malo es que tenìa yo 10 años, pero recuerdo aquella concepción mental, siempre admirè su musica sin ser un fanatico, incluso hay un tema que me gusta mucho que se llama "in the closet" yo creo que esta entre los 50 temas que mas me gustan pero si considero solo los mas rapidos alcanza quizas un top ten. obviamente me dió mas pena hace un par de días cuando murió mi perrita josefa pero creo que él como artista se merece mi respeto como amante de la música que soy y que fue una suerte haber estado en fiestas donde si disfruté su música, lo que ahora es un legado imborrable para siempre.

2 comentarios:

Carolina Acuña I. dijo...

Yo siempre te leo, jajajaja. Porque eso hacen los amigos de blogs.
Sería bacán que si algun dia tenemos hijos pudieran leer estas cosas, porque es como... una ventana al pasado. A veces siento que hasta me ayuda a entender el presente.

En unos años más lo leerás y podras ver lo que sentiste cuando se murió MAIKEL.

un besote!! =)

Carolina Acuña I. dijo...

wuuuuuuuuuuuuuuuajajajajajjaja cochinón!!
pero esa no es la canción po ..
la canción es.. desde que te perdi, se estan enamorando todas de mi (8)
Lo otro son cosas q me han pasado a mi, la verdad es que nunca he ganado un raspe de cien pesos.

:D