domingo, 30 de septiembre de 2012

ME GUSTA ASÍ, soy un hombre afortunado

Siento que no era necesario olvidarme de algunas cosas, dejar todo y mentalizarme en lo que estoy haciendo ahora, claro que me ha acostado y mucho, adoptar muchas cosas que quizás no quería, postergar otras tantas, creo que a pesar de todo, tengo que haber elegido bien, empiezo a recordar desde ya varios años, situaciones que pasaron y otras que pudieron haber pasado, puedo vivir lo que me gusta, puedo seguir creciendo. me he demostrado a mi mismo que puedo hacer lo que no quería aceptar pero hubo cosas que fueron superiores y tomé el "combo completo" lo bueno y lo menos bueno, puedo ser yo mismo y eso no quita en nada mi compromiso con todo lo demás, me acepto. Si estoy aquí es por algo, voy a confiar en todo lo que me pase, confiaré en Dios y en lo que la vida me tiene, ya que lo que me ha entregado hasta ahora ha sido lo mejor.

No hay comentarios: