sábado, 8 de noviembre de 2008



Lo primero... Este sitio quizas es por necesidad lo malo serà que a veces necesitarè una grabadora para que quede el registro de todas las cosas que pasan por mi mente en los momentos mas extraños.... donde siempre digoo: -"ohh esto nunca lo hablo". y dan vueltas un rato por mi cabeza y luego desaparecen, por eso ahora como esto es anonimo puedo escribir lo que me plazca.
Lo segundo, aun que ya conocìa estas paginas, ganas me dieron de tener uno al leer a gente invisible, gente de un "mundo-bizarro" a la Inés Roquita XD!!
Lo tercero... sè que tengo pocos amig@s, muuchos conocidos, pero como dicen por ahi, de lo bueno poco, pero igual sigo manteniendo en que soy afortunado y que tengo más de un mejor amigo, pero son obviamente todos distintos aun que tienen quizas un "minimo comun" lo que hace que los catalogue como tal, y cada dia màs me doy cuenta en que tengo vari@s potenciales buen@s amig@s y eso es demasiado bueno saberlo.
A pesar de todo, el blog ya me esta gustando mucho y eso que aun solo llevo una sola entra(comentario) en este, quizas debe ser que solo aquì puedo hablar(escribir) mucho, casi como un monologo, y a mi que me gusta poco hablar(al contrario) pienso que serà esta una buena instancia por si algun dia pienso que no me basta en mi vida cotidiana tener tan buenos amig@s!
!!!salud por mis amigos!!!

1 comentario:

Lolette Glamour dijo...

Hola amigo!! Te quería desear muchísima suerte con el blog. Vas a ver que es muy divertido y podés conocer muchísima gente, así como nosotros nos conocimos por el flickr. Besos!