lunes, 10 de noviembre de 2008

sueño premonitorio


Hay gente que me dice: Uuuh! jamás hubiese pensado que tú hacías esto, cuando les muestro algún video del deporte que practico ya desde varios años, y sí, con orgullo lo digo aun que no lo comento demasiado, por que quizás a pesar de que sé que soy una persona tranquila quizás ese lado que uno tiene agresivo el cual los que me conocen jamás lo han visto, se manifiesta en el karate. por que a pesar de que entiendo que es un deporte, hay por supuesto un sentimiento no de agresión, si no de hacer las cosas bien lo que puede implicar en algunos casos alguna lesión, aun que me tranquiliza que las pocas veces que he jugado a otro deporte que me gusta mucho, el futbol(pero en este casi solo lo veo) he salido con lesiones mas dolorosas que la que me puede provocar unas cuantas pataditas jaja...
como es primera vez que realizo un cometario del karate, ya que este es mi diario=)
y puedo escribir lo que nunca dije con una foto, voy a referirme en forma concisa a lo que me sucedió, resulta que tuve un sueño, 3 días antes de este torneo, en el cual soñaba con mi (ahora) querido hermano, donde lo veía botando una especie de liquido, que cosa mas loca, eso había sido provocado por algo que yo le había tirado, saliva parece que era. La cosa es que llegó el torneo y mi hermano compitió y estaba dando lo mejor de sí, en la primera le ganó a un tipo que se reía o se confiaba quizás al principio ya que este era por lo menos unos 20 cm mas grande que mi consanguíneo y cuya soberbia le costó salir como perdedor.
al segundo combate comenzó muy bien, de hecho iba ganando aun que de forma muy peleada, pero al faltar 15 segundos para el final del tiempo reglamentario, recibió un golpe en su garganta, cosa obviamente prohibido, lo que le costó salir lesionado, en donde fuera del TATAMI tuvo inmediatamente nauseas y vómitos, botando el liquido azul que habìa consumido momentos antes, su bebida energetica, (reflejo natural de nuestro cuerpo para obtener oxigeno) ya que no podía respirar cosa que me desesperó a mí y a varios amigos que estaban ahí, gracias a Dios él se recuperó y de todas formas fue al hospital para descartar cualquier otra complicación, mi preocupación me impidió en ese momento de hacer cualquier tipo de análisis, y fue solo acá en mi casa, cuando le cometamos a mi amada madre la cual me recordó el sueño que había tenido días antes y sí, el día cuando lo tuve le quise comentar a mi hermano y él me dijo que no se lo contará por que no quería entrar con miedo a competir, cosa extraña ya que temía parece de mis sueños premonitorios cuyos pasajes nunca se cumplen de todas formas. La verdad temo en que se me desate algún tipo de poder jajaj, ya que no podría dormir tranquilo sabiendo que se puede cumplir cualquier estupidez que sueñe, por más que pueda ser a mi favor, ya que sigo pensando que la vida la hago cuando estoy despierto y con todos mis sentidos encendidos y no en vidas oníricas que quizás no pueda controlaR.

Pd: me gusta competir siempre de blanco XD

1 comentario:

medesenamoro dijo...

rie! que raro verte así tan brigido ja! bakan igual..otra faceta tuya.. te quiero mucho amigo mio! :) oie con respecto a lo de los sueños.. cuatiko.. una vez cuando mi weli se enfermó heavy.. tuvo septisemia y se infló como el jaba de la guerra de las galaxias (hasta las yemitas de los dedos se le reventaron de la hinchazón) mi prima más chica estaba de vacaciones y pa no preocuparla no quisimos contarle que la weli estaba en la clinica po.. la cosa es que un día ella llamó a su mamá urgida porque había soñado con mi weli y sus hermanos en el depto y mi awelita esta gooordaaa!..uhhh y ella no tenía como saber po y más encima soñó con mi weli y 6 herman@s.. cuando según sabiamos ellos eran 6 en total y resulta que después mi awela nos contó de la tía inés..la hermana número 7 que murió tragicamente en la juventud.. plop..